Intercambio banner
Publicidad
Para mejorarlo
Para ganar dinero
En breve

 

 


Ventajas
1.-
No solo intercambias un banner, ya que debajo de tu banner siempre se mostrará un texto explicativo de tu página. De este modo conseguirás un mayor numero de visitas para tu sitio.
2.-
Ofrecemos un ratio de 0.5 a 0.7 , es decir, por cada banner que se muestre en tu página, obtendrás de 0,5 a 0,7 créditos. En el momento de aprobar tu cuenta se te comunicara el ratio asignado. Se asignará un mayor ratio a las páginas que coloquen el banner en la parte superior. También puedes solicitar un aumento del ratio si tu página es de calidad, tiene un volumen de visitas importante, etc..
3.-
Por cada click que se produzca en los banners de tu página obtendrás 10 créditos extra.
4.-
Tendrás acceso a completas estadísticas de los banner vistos en tu página (impresiones), de los créditos consumidos y del numero de visitas que ha recibido tu página a través del sistema de intercambio.
5.-
Las estadísticas no se limitan a ofrecerte un simple número, como hacen otros sistemas de intercambio de banner, sino que te ofrecerán todos los datos (impresiones, créditos y click) por horas, días, meses y años.
6.-
Podrás mostrar tus banners en las categorías y países que tu elijas. Para ayudarte a elegir mejor estos parámetros, en la sección segmentación del área de usuarios, tendrás estadísticas por países y por categorías para que de este modo, elijas lo países y las categorías en los que tus banners tienen mayor eficacia.
7.-
Puedes colocar tus banners en todas las páginas, mediante nuestro código multipagina, de este modo no perderá impresiones y obtendrá todos los créditos que le corresponde.
8.-
Le regalamos 1000 créditos al darse de alta para que obtenga visitas en su página desde el primer día.
Características del intercambio
  Totalmente gratis.
  1000 créditos gratis
  Banner + Texto.
  Ratio de 50 a 70%
  10 créditos más    por cada click.
   1000 créditos por    referido (programa    asociados)
   Completas   estadísticas
  Segmentación por   país y categoría.
  Se admiten páginas   de sexo, aunque   operan en una red   aparte